facebook-iconLogo tw

 

Teléfono: (506) 2552-5280    Correo: servicioalcliente@lumaca.cr

Para información de los usuarios (as) y de los peregrinos que visitarán a la Virgen de los Ángeles, Autotransportes Lumaca se permite informar que reforzarán el servicio en  el horario extraordinario durante los días 1 y 2 de agosto, 2015.

El  sábado 1° de agosto, la terminal de  Cartago funcionará  de forma normal de  4:30 de la madrugada hasta las 10 horas, a partir de esta hora   la empresa de buses  trasladará su terminal a la plaza de la Soledad, contiguo  a MUCAP, a  300 metros al sur de la Basílica de los Ángeles,  para mayor facilidad   de los y  las peregrinas,  ofreciendo el  servicio continuo de transporte  hasta el domingo 2 de agosto  a las 14 horas  y  dar tiempo a las personas que asisten a las misas de este día. Después de esta hora la terminal regresa de nuevo a la terminal de Cartago, con el horario normal establecido.Buses terminal Cartago

En la terminal provisional de la Soledad  se  colocarán  5 mangas de abordaje debidamente rotuladas para el ingreso de los peregrinos a los buses  y se reforzará el servicio de transporte con 230 unidades adicionales, provenientes de la colaboración de otras líneas de transporte nacional.

  • Después de la notificación de los  cierres de carretera de parte del Tránsito, no habrá servicio  por San Pedro, ni Tres Ríos, por razones obvias.
  • El servicio directo se elimina en estas fechas, operando solo los  colectivos por la Lima, Pista  y Zapote, debido al cierre de carreteras.
  • Es importante destacar que Lumaca vigilará para que  se respete la tarifa única vigente actual de ₡600, en todas sus unidades de servicio.
  • Se tendrá comunicación directa con Fuerza Pública y Tránsito,  vía radio de comunicación  para prever y evitar cualquier contratiempo o eventualidad que se pueda presentar.
  • El personal de Lumaca estará concentrado en el centro de operaciones, en la terminal de la plaza la Soledad, para cualquier eventualidad y atención a los usuarios.   Manuel Muñoz Alemán, Consultor en Comunicación