facebook-iconLogo tw

 

Teléfono: (506) 2552-5280    Correo: servicioalcliente@lumaca.cr

Con motivo de la celebración de los 381 años del Hallazgo de la Virgen de los Ángeles,  Autotransportes LUMACA informa que  dispondrá de todas sus unidades para ofrecer a los peregrinos un retorno seguro, expedito y confortable.  Para tal efecto,  la empresa dispondrá de su flotilla completa, además reforzará con   buses de otras empresas, que cumplan  con los permisos establecidos por el Consejo de Transporte Público y mantendrá su tarifa oficial única actual de 570.

A partir del lunes 1° de agosto a las 10:00 a.m., el abordaje de los autobuses en Cartago, se trasladará a una  terminal provisional ubicada en La Soledad,  300 m al sur de la Basílica  (costado este de MUCAP) y se mantendrá hasta el martes 2 de agosto a las 2:00 p.m.

Es importante que los usuarios estén informados que no se  suspenderá inmediatamente la  terminal, oficial en el Carmen, sino que se  irá acortando hasta las 12:00 m.d., del 1° de agosto, para permitir un tiempo de adaptación al usuario regular y se mantendrá allí hasta el 02 de agosto a las 2:00 p.m., cuando se traslade de nuevo a su terminal oficial.

En esta terminal provisional se organizará el ingreso de los romeros mediante 6 mangas de acceso cada una de 15 m de largo por 1m de ancho y bajo vigilancia de fiscales que trabajarán por turnos.

LUMACA ha coordinado detalles para la seguridad de sus usuarios con la Municipalidad de Cartago, Fuerza Pública, Policía de Tránsito y Cruz Roja, instituciones con las que mantendrá comunicación directa a través de radio comunicación.

Asímismo; Lumaca ha desarrollado una estrategia de comunicación por medio del facebook para estar informando a sus usuarios acerca de las facilidades de transporte que ofrecerá durante los días previos y durante la Romería 2016, Recuerde tarifa oficial 570.

El Facebook de Lumaca es: Autotransportes Lumaca S.A.